El aminoácido L-Glutamina ha llegado a ser, de forma mas prominente después de los últimos estudios, un aminoácido que constituye una contribución única sobre la síntesis de proteína y el crecimiento muscular, como elemento anticatabólico en la prevención de las roturas de músculo tisular, y funciones de elevación de los niveles de hormonas de crecimiento y reforzando el sistema inmunológico.
La glutamina es el aminoácido libre mas abundante en la sangre y el interior del liquido intracelular del músculo esqueletal. La estructura de la glutamina es única, conteniendo dos cadenas de nitrógeno en la célula muscular, con un contenido de un 19% de nitrógeno. De hecho, la glutamina por si sola es responsable del 35% del nitrógeno que el músculo es capaz de absorber. La glutamina literalmente, conduce el nitrógeno al interior de la célula muscular para la construcción muscular cuando es sintetizada para el crecimiento.
Las concentraciones de glutamina caen de manera muy notable tras el entrenamiento y permanecen bajas hasta su recuperación completa.
Esto significa un peligroso riesgo y hace necesario el aporte de nitrógeno hacia el tejido muscular. Los suplementos con glutamina aportan glutamina libre hacia el tejido muscular, contrarrestando la caída de la síntesis de proteínas musculares y aumentando el balance de nitrógeno.
La glutamina literalmente, conduce el nitrógeno al interior de la célula muscular para la construcción muscular cuando es sintetizada para el crecimiento. GLUTAMINE 6000 neutraliza el efecto destructivo por el cortisol, aumenta los niveles de la hormona de crecimiento.
Beneficios:
Neutraliza el efecto destructivo por el cortisol
Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento
Reduce al estrés corporal causado por el ejercicio
Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular
Tamaño:
300g
Modo de uso de Glutamine 6000:
Tomar un scoop al día en 400ml de agua
Conoce todo nuestro catálogo de glutamina