Objetivos principales de la Creatina Monohidratada IMN
- Desarrollo y Aumento de Masa Muscular.
- Recuperación muscular.
- Aumento de fuerza y potencia.
La creatina monohidratada es la forma más fácil de encontrar creatina como ingrediente individual. Está disponible en numerosos vendedores y tiendas de Internet.
Para ganar fuerza muscular se han utilizado muchos regímenes de dosificación diferentes, sin embargo, la mayoría utiliza una «dosis de carga» a corto plazo seguida de una dosis de mantenimiento a largo plazo.
Las tomas más comunes suelen ser de unos 20 gramos diarios durante 5-7 días. Y luego, unas dosis de mantenimiento que oscilan 3-5 gramos diarios. Tomar altas porciones de creatina puede aumentar la posibilidad de daño renal. Además, recomiendan beber abundante agua antes, durante y después de entrenar, para evitar el riesgo de deshidratación.
Algunos expertos sostienen que tomar creatina después del entrenamiento podría ser mejor opción que hacerlo antes. Sin embargo, las diferencias demostradas en varias prácticas son pequeñas. Y es que lo importante es la acumulación de creatina en el cuerpo, no tanto la hora.
Además, es más económica que otras formas que se comercializan. Se puede comprar 1 kg de monohidrato de creatina. De esta manera, si se toma una dosis estándar de 3 a 5 gramos por día, esta cantidad puede durar de 200 a 330 días.
Diferentes autoridades médicas consideran que una ingesta diaria de 3 g de creatina monohidratada en una persona no plantea ningún problemas de salud o seguridad, siempre y cuando hablemos de adultos sanos (excluyendo a mujeres embarazadas y lactantes).
Cantidad por servicio:
5g creatina monohidrato
Fácil de disolver
Presentación:
Frasco por 300g
Modo de uso y preparación de la Creatina Monohidratada IMN:
Consumir 1g de Creatina por cada 10 kg de peso, se recomienda tomar un scoop directo a la boca seguido de 200 ml de agua.
Conoce todo nuestro catálogo de creatinas